martes, 19 de julio de 2011

Homunculi - Homunculi 2011



Cruzada por la educación musical de los menos afortunados.


Estoy muy agradecido con esta banda brasileña. Ellos se contactaron conmigo directamente diciéndome que el blog les parecía muy bueno, que lo revisaban y que, lo que yo considero importantísimo, compartían mis comentarios y mis visiones sobre la música acá colocada. Eso de estar completamente solo en el mundo y haciendo algo que el resto no comprende o que no valora cada día lo siento mas y mas lejano, brumoso, y este tipo de acciones solamente me impulsan a continuar con mas bríos y con una fortaleza volitiva inacabable. Cada día que pasa me fortalezco mas, lo único que atenta con el trabajo diario de este blog son solamente mis otras obligaciones, no digamos que son numerosas pero alcanzan para hacerme distraer y pensar durante días y durante semanas completas en solamente otras cosas, mi tesis diría yo que es una de esas cosas que con más fuerza me impulsa desasosegadamente en otra dirección. Ojo, quiero terminarla, este año a toda costa, al momento de hacerlo lo comunicare alegremente y habrá unas frases que detallaran mis sensaciones. A esto se debe el que a veces durante semanas no publique nada en el blog, pero siempre existen momentos en donde me esmero y esfuerzo por continuar con nuevos comentarios, con nuevas bandas o con aquellas bandas de las que me siento en deuda, reconocer su importancia en mi vida y a la posteridad general.


Qué pasa con Homunculi? Cuando recibí el mail con los comentarios y con el link para colocar su disco en mi blog, sucedió algo gracioso, yo ya lo tenía en mi poder desde hacía un par de días y ya había escuchado su disco, solamente me faltaba escucharlo con una mayor detención y escribir el comentario del mismo. Ahora ya hecho lo anterior puedo decir que es un muy buen disco, Black Metal que destaca y que se influencia de esa nueva oleada de bandas norteamericanas, aquel denominado como Cascadian Black Metal. Y si la persona de la banda que se contacto conmigo, si él personalmente me reconoce estas influencias no puedo más que alegrarme y sinceramente decir: escuchen a Homunculi, para nada será una pérdida de tiempo, es más, será progreso asegurado.

Un Ep de solamente tres canciones, digo solamente por que si mas adelante en el futuro consiguen editar algún trabajo más extenso, que los dioses los sigan guiando por esta muy buena senda musical. Ferocidad, violencia, rapidez, agresividad y un odio trascendente a todo. Odio abismal y racional, todo en esta banda esta metódicamente reflexionado. Nada es azaroso en este trabajo. Lo recomiendo sin ninguna duda, lo apoyo y si los integrantes de la banda persisten con este honesto trabajo, encantado estaré de ser uno de los primeros en presentarlo y avalarlo.


Muchas gracias por la confianza manifestada, espero que con esta publicación y con esta pequeña reseña esta confianza haya sido respondida. Hasta siempre amigos y estaré a su disposición cuando ustedes lo deseen.

Homunculi amigos, desde Brasil. Escúchenlos, no se arrepentirán, yo no lo he hecho en ningún momento.


Para mayor información los contactos con la banda:









Tracklist:


1. Crows   06:35
2. Viver Fim   06:49
3. Depois de Falarem os Dominantes, Falarao os Dominados   04:23








No hay comentarios:

Publicar un comentario