Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

jueves, 14 de julio de 2011

Krallice - Un Reconocimiento 2011



Cruzada por la educación musical de los menos afortunados.


Black Metal Progresivo o Avantgarde Black Metal, para este caso es algo que definitivamente no me atrevo a puntualizar, así que lo dejo como una incógnita, ya habrá un momento para aclaraciones posteriores. Por lo mismo, da igual, de momento. Aunque me inclino por la segunda definición. Yo la considero más precisa, en su amplitud es más precisa. La variabilidad del sonido de la banda, lo poco pre-establecido, lo singular, lo novedoso, lo único, es hasta algo latente que se vislumbra en aquello latente, se puede palpar abstractamente. Podemos experimentarlo.

Krallice cabe dentro de esas agrupaciones que aparecen y su fin es revolucionar los marcos establecidos, sacudir un ambiente determinado, como vanguardistizarlo. Hacen tambalear lo establecido y aniquilan aquello pre-establecido. Tres discos en menos de seis años y cada disco sumamente contundente. Para aclarar cualquier tipo de dudas necesitamos de la corroboración de la misma banda, la aclaración de aquello brumoso. La lejanía lo produce, el escuchar la música es el medio de nosotros encontrar la luminosidad. Aquello que inevitablemente queda como brumoso, aquello es menester develar, necesariamente. Necesitamos de una rigurosa información.

Eso es lo bueno de buscar establecer contactos con bandas para futuras entrevistas: develar lo brumoso y dilucidar las dudas. Me puse en contacto con un integrante de Krallice, el bajista de la banda, para una futura entrevista, así mis dudas y los enigmas serán definidos luminosamente. Ya estoy trabajando en una serie de preguntas que enviare en un par de días más. Que agradable es sentir que las bandas están dispuestas a participar de un espacio sumamente pequeño, pero que por sobre cualquier otra cosa es dedicación por algo placentero y altamente satisfactorio. Es una constatación de quién Soy y de lo que puedo llegar a Ser. Así lo veo Yo. Por lo mismo, estas afirmaciones de patente participación en el blog, lo único que hacen es darme mucha más fuerza para continuar con Él, abalanzarme hacia aquello que tanto anhelo por sobre muchas otras cosas en la vida. Ya lo conseguiré, y este blog será Pura Luminosidad.


De momento los recomiendo a toda costa. Luego lo brumoso desaparecerá y seremos parte de la luminosidad con la banda.

Tres discos, una sola banda. Bienvenido Krallice al blog.

Krallice del año 2008; Dimensional Bleedthrough del año 2009 y Diotima del año 2011.


Hasta siempre.




Krallice – “Krallice”






Tracklist:


1. Wretched Wisdom   10:14
2. Cnestorial   10:42
3. Molec Codices   09:35
4. Timehusk   06:05
5. Energy Chasms   09:45
6. Forgiveness in Rot   15:21








Krallice – “Dimensional Bleedthrough”






Tracklist:


1. Dimensional Bleedthrough   11:10
2. Autochthon   09:29
3. Aridity   14:51
4. The Mountain   03:13
5. Untitled   11:36
6. Intraum   08:08
7. Monolith of Possession   18:43








Krallice – “Diotima”






Tracklist:


1. -   02:07
2. Inhume   06:51
3. The Clearing   12:11
4. Diotima   12:27
5. Litany of Regrets   13:40
6. Telluric Rings   12:09
7. Dust and Light   09:33








No hay comentarios:

Publicar un comentario