sábado, 6 de agosto de 2011

Mourning Beloveth - Live Dynamo 25/04/2009



Cruzada por la educación musical de los menos afortunados. 


Ya mucho más adentrado en la escena mundial del Doom no me fue difícil llegar a escuchar a Mourning Beloveth. Son irlandeses, y como es de esperar, tienen ese toque tan característico que posee de suyo el Doom ingles, o de Gran Bretaña. Quejumbroso, triste, apesadumbrado, lleno de dolor, con voz gutural y otra limpia y sumamente lento. Es una joya venida de Irlanda.

Aquellos que no están al tanto de ésta banda y que disfrutan del Doom Metal antes mencionado, les recomiendo una repasada a todos sus discos, atrayentes cada uno de ellos. Solamente se aprecia una evolución en las ideas pero hay una permanencia en el sonido y, por tanto, el Doom se hace mucho más detallista y perfeccionado.

Para no extender tanto el comentario, pues ésta entrega trata solamente de un recital de la banda, del año 2009, bastante viejo pero que trae una cantidad de temazos que bajo ningún motivo hay que dejarlo pasar. Así que sin mucho que comentar en realidad, la vida sigue su curso (a veces incomprensible) pero hay que darle, el tiempo no me sobra y cualquier momento de desocupación lo dedico al blog. Tengo un par de bandas en mente por colocar así que si el tiempo lo permite saldrán luego.

Un saludo a todos.


Tracklist:


1. Intro
2. The Sickness
3. The Mountains Are Mine
4. Primeval Rush
5. Part 1
6. Narcissistic Funeral
7. The Apocalypse Machine
8. Outro
















No hay comentarios:

Publicar un comentario