jueves, 17 de octubre de 2013

Embrace of Silence - Leaving the Place Forgotten by God 2012




No sabemos realmente cómo será la vida sino que cuando la estamos viviendo y la comenzamos a construir poco a poco. Experiencia a experiencia. Respiro a respiro. Voluntad a voluntad. Paso a paso. Nosotros vivimos los momentos mágicos de la vida en compañía de nuestros más cercanos y meritorios compañeros. La vida se estructura desde lo importante: amigos, familia, lo idóneo y aquello circundante. Así en más las relaciones se familiarizan y toman un color cálido, un aroma agradable y entregan sensaciones voluptuosas y plenas. La vida así como los antiguos anacoretas no me es del todo bienvenida…

Es por esto que escuchamos música, soñamos con otros tiempos, pensamos en el mañana, idealizamos personas y buscamos la compañía de la idoneidad que cada uno cree necesitar. El escribir también cabe en los ejemplos de relaciones sociales, así como también las lecturas. Somos individuos sociales por excelencia, que nadie diga lo contrario. Esa libertad a la que aluden los falsos liberales (sofistas de la posmodernidad) es tan solo una burda estratagema para manipular a las personas realmente libres con sus premisas de libertad ciudadana. Tan solo buscan poder. Para realmente ser libre hay que hacer aquellas cosas que nos entregan felicidad. Si alguien siente que la soledad de un anacoreta es su máxima felicidad, adelante, con sinceridad espero que sea feliz.
Lo que quiero decir es que cada uno de nosotros debemos de establecer los parámetros personales desde dónde ser feliz, ya sea solo o acompañado.

La música siempre estará ahí, bella inmanencia del alma, distinguidas concatenaciones del espíritu. Siniguales relaciones armónicas que elevan el conocimiento y que separan la paja del trigo…nunca hemos sido los mismos, las individualizaciones del arte son tales. Nuestras decisiones más elementales nos estructuran en una singularidad hermosamente única. ¡¡Ohh, bello Doom!! siempre estas ahí…


Es por eso que Yo escucho Doom. Me relaciono y me distancio; al mismo tiempo me emparento con otros y me diferencio de otros. Una extraña homogeneidad que es al mismo tiempo una evidente heterogeneidad. Una suerte de dualidad en la vida.

Recorriendo la vida uno descubre hermosas cosas: enigmas inclasificables, personas sumamente valiosas y relaciones particulares que es menester perpetuar por el bien personal. Todo lo anterior se escruta y se establece desde parámetros subjetivos y desde interrelaciones igual de intrínsecas. Me gusta el devenir que toma la vida; esos a veces inentendibles movimientos del universo a la larga tienen un sentido secreto que solamente descubrimos cuando reflexionamos sobre las cosas que nos acontecen y que nos rodean. La musicalización que entrega el Doom, si se me permite la generalización, es la mejor que se podría tener para recorrer el camino de la vida…


Descubriendo los recovecos del universo encuentro agrupaciones inolvidables; cosas nuevas de la vida que se presentan como una constatación de que aquello que hemos elegido como ruta eterna del porvenir no esta errada. Fuimos concretos, rectos e inequívocos. Pudimos actuar con ligereza frente a semejante encrucijada. Esperemos poder vivir la vida en felicidad. Esa es una de las más grandes dificultades de la vida. Es bueno querer concretar aquellas cosas que nos parecen idóneas a nuestra esencia. Ser únicos…

Embrace of Silence es una agrupación ucraniana que practica un potente y romántico Doom/Death. Remembranzas de un bello tiempo originario de la escena. Hoy día una constatación de algo que espero siempre permanezca. Incólume. Monolítico. Imperecedero. Alegrando e iluminando la vida. En su discografía tienen 2 Eps, y un Lp. Hoy compartiré este álbum. Del año 2012, Leaving the Place Forgotten by God, el primer Lp de Embrace of Silence.


Un abrazo apretado a tod@s. Disculpan el lento andar del blog, pero el futuro incandescente apremia…

Disfruten el disco.






Tracklist:


1. In Gloom of Somnolent Night   07:42
2. The Slave of Forgotten Graves   07:40
3. The Gates of Remembrance   04:10
4. Silent Voice, Empty Words   05:40
5. Way to Salvation   05:41
6. In Angel’s Hand   07:54
7. I’m Your Jesus   05:33








2 comentarios:

  1. Estimado link caído, te felicito gran blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, doblemente agradecido: por avisar del link caído, y por las palabras sobre el trabajo que realizo en este hermoso lugar. El link ya fue reemplazado y va en un servidor bastante raro pero todos los iniciados ya sabemos utilizarlo... un abrazo caluroso y te agradezco. Saludos.

      Eliminar