lunes, 18 de noviembre de 2013

Encircling Sea - Un Reconocimiento 2013




Si queremos que nuestras vidas puedan marcar algo en la inmensidad del universo, es menester que nos esforcemos y que demos lo mejor de cada uno. Nuestras luchas, nuestras victorias y derrotas, nuestros logros y nuestros fracasos, todo aquello en donde coloquemos el alma siempre serán beneficiosos. Por más que no sea una victoria. Siempre aprenderemos algo.

Cada paso ha de ser dimensionado desde las distintas experiencias que podamos obtener. Lo grato de la vida es dejar la ignorancia, reconocerse carente y buscar la sabiduría. Si la vida hablara…sería música!!!


Hoy, dichoso de encontrarme haciendo cosas que me encaminan a cuestiones mucho más grandes y eternas, dispongo de un mínimo de tiempo para sentarme a escribir sobre una banda. Los conocí cuando escuché su último trabajo y fue una experiencia maravillosa. Fue abandonar un desconocimiento y sumergirme en la bella sabiduría.

Si los bosques hablaran, de seguro sus voces serían como la música de Encircling Sea.

Un Black Metal violento, frío, visceral, salvaje, impetuoso, circular. Es realmente el sonido de la naturaleza. Musicalizaciones de la vida, de esperanzas, de esfuerzo, de perseverancia, de querer crecer y de saberse carente.

Las sensaciones de la música y las experiencias del vivir se entrelazan y se construyen en un solo ejercicio vital. La necesidad de querer construirse uno mismo

Tres discos en 4 años de existencia. Tienen mucho más que decir…

Realmente no tengo mucho tiempo para escribir, lo que no se refleja en el que tengo para escuchar música. Para pensar en escritos y en reconocimientos, abundo.

Comparto para los amig@s de la vida la discografía de la banda australiana Encircling Sea. Del año 2009, I; del año 2010 el segundo Lp, Écru, y del año 2013 su último trabajo a la fecha, A Forgotten Land.

Un abrazo. Disfruten los discos y disfruten la vida.



Encircling Sea – “I”







Tracklist:


1. I   48:09








Encircling Sea – “Écru”







Tracklist:


1. Écru   37:03








Encircling Sea – “A Forgotten Land”







Tracklist:


1. Yearn   18:15
2. Transcend   18:54
3. Become   10:39
4. Return   20:13








No hay comentarios:

Publicar un comentario