Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Twilight - Un Reconocimiento 2013




Pasa el tiempo y yo aletargo y retraso esta publicación. No se, para ser sincero, el por qué de esta suerte de pereza intelectual para con esta agrupación. Son una Mega Banda. Un proyecto artístico que une a referentes de la escena Black Metal y Sludge estadounidense. Tanta grandilocuencia y magnificencia tendría que por si solo ser material para algo fructífero, pero la verdad, me ha costado un mundo poder escribir esto que estoy escribiendo. Sus discos ya hace bastantes años que están dando vueltas por el mundo, pero es una especie de castigo por no haberme sentado antes.

De seguro me tomara su tiempo el terminar esta publicación. Para ser honesto, ese no es un problema muy grande, muchas de mis publicaciones son escritas en distintas fases de tiempo, es una característica, pienso que se debe al poco tiempo dado al computador y a que muy a menudo me encuentro escribiendo cosas para el blog en cualquier parte de mi ciudad.

Cuando pude enterarme de quiénes eran los integrantes de Twilight inmediatamente supe que no era cualquier cosa. Individuos de otras bandas, por lo general cada uno con más de una, y de diversos tipos de estilos. Aquella variedad se siente cuando se escuchan sus discos. Se trata de una innovación constante a la sola idea de querer hacer música, y más encima Black Metal!!!

No quiero profundizar en quiénes están involucrados en esta agrupación, en estos tiempos tan veloces ya deben de saberlo. Solamente cumplo con algo adeudado para conmigo. Publicar la discografía de Twilight es un deber…

Música de elite para la modernidad. Sonidos avasalladores para mentes abiertas. Vanguardia para vanguardistas. Esencia de la vida construida musicalmente. Twilight ha sabido encarnar el presente con perspectivas del mañana.

Hoy compartiré la discografía de esta espectacular banda estadounidense. Del año 2005 su primer Lp, homónimamente llamado Twilight, y su segundo Lp hasta la fecha, del año 2010, Monument to Time End.

Un abrazo, disfruten los discos. Hasta siempre.



Twilight – “Twilight”







Tracklist:


1. Woe is the Contagion   04:33
2. Exact Agony, Take Life   03:06
3. Larval Liaise   05:27
4. As the March of Worms   04:31
5. Winter Before   07:13
6. White Fire Under Black Text   04:31
7. Hopeless Etheride   03:09
8. Swollen Voices in Silence   03:30
9. Beyond Light (Beautiful and Malignant)   08:19








Twilight – “Monument to Time End”







Tracklist:


1. The Cryptic Ascension   09:52
2. Fall Behind Eternity   09:45
3. 8,000 Years   05:39
4. Red Fields   06:36
5. Convulsions in Well of Fever   05:14
6. Decaying Observer   09:08
7. The Catastrophe Exhibition   07:03
8. Negative Signal Omega   05:02








No hay comentarios:

Publicar un comentario