Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

domingo, 16 de febrero de 2014

Rinoa - An Age Among Them 2010



El mundo avanza de forma acelerada, obligándonos a pasar por alto cosas elementales y trascendentes. La velocidad, el desconocimiento y la torpeza de las personas hace que cosas esenciales sean ignoradas por la mayoría y se vuelven cuestiones sin relevancia. Destaco aquellos pequeños momentos en donde reflexionamos sobre nuestras vivencias y dimensionamos lo que hemos vivido y experimentado. Mi vida se ve constantemente cruzada por la música, por las agrupaciones musicales y por distintas escenas, por lo tanto, es recurrente que me encuentre reflexionando sobre tal o cual agrupación. Más aún con la existencia de este espacio de difusión, pues la satisfacción de la escritura y de la comunicación se cruzan con mi fascinación: la música.

Como cualquier otro día, divagando camino a mi hogar, recordé algo que había leído. Una lamentable disolución, una agrupación que realmente disfruté y que consideré como elemental en una muy particular escena. Rinoa, una banda inglesa de Sludge había finalizado sus días de trabajo. Con tan solo un Lp se destacaron en una escena ya casi saturada y muy repetitiva. Ellos, con honestidad, se hicieron su espacio, marcaron una ruta, y cuando se preparaban a seguirla y estructurar su legado, la vida dice otra cosa.

Como el tiempo pasa de manera tan abrumadora y hay cosas de las que ni nos enteramos, cumplo con un reconocimiento merecido. Para que las cosas recuperen su importancia, valor, trascendencia y esencialidad, comparto amigos de la vida lo dejado en el camino de la existencia por esta agrupación.

Un quinteto inglés con un único álbum del año 2010. Cuando la vida no nos deja ver con claridad lo que nos sucede enredador, bien vale detenerse, respirar y volver a mirar aquello vivido…de seguro tendrá un colorido distinto y nos entregará algo mucho más valioso que aquello en primera instancia. Los sentidos nos engañan, no dejemos que la vida nos haga algo parecido al obligarnos a vivir la vida a un ritmo que no es el nuestro.

Sosegado de algunas responsabilidades, entrego sabiduría para el universo. Con gusto comparto el disco de una agrupación elemental.

Del año 2010 el único disco de Rinoa, An Age Among Them. Un saludo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida. Hasta siempre.






Tracklist:


1. Past Maidens   08:28
2. This Land Will Hold Their Wings   06:25
3. Sol Winds   06:13
4. Fires in the Distant North   08:26
5. An Empty Canvas   08:05
6. This is Our View   06:55
7. Memory   04:59
8. The Gates   10:43








No hay comentarios:

Publicar un comentario