viernes, 24 de abril de 2015

Profetus - As All Seasons Die 2014



Cuando conocí por primera vez esta agrupación noté al instante que se trataría de algo no menor. Visualicé el futuro cercano y comprendí que habría que seguir de cerca la ruta que ellos recorrerían. Hoy observo que no estaba equivocado al pensar como pensé.

Es más, cuando intenté una entrevista siempre sentí estar haciendo lo correcto. Si la idea no prospero fue todo menos responsabilidad mía. Pienso que ya vendrá el momento en que aquel error se remediará. No siento rencor ni desesperanza, una sensación de sosegada tranquilidad me cubre cuando pienso en una futura entrevista a tan trascendente agrupación.

Los días que vivimos se nutren de renovada oscuridad. Se vuelven a entrelazar la pesadumbre y el padecimiento. La finitud una vez más se ilumina con los más bellos colores. El frío del norte cubre nuestras almas y nos obliga a detenernos y contemplar cómo la vida se extingue. Todo lo anterior armónicamente musicalizado. Cuando la niebla canta suena como Profetus. Fríos sonidos, cálidas emociones.

El día de hoy es un nuevo trabajo lo que me hace escribir y reflexionar. Vislumbrar el futuro y esperar lo mejor. Comparto un nuevo esfuerzo de una de las agrupaciones más destacadas en la escena global del Funeral Doom. Lamento el retraso en la publicación, los que se arriesgan a leer de vez en cuando las publicaciones estarán conscientes de que tengo el problema que acosa a casi toda la población: carencia de tiempo para hacer lo que más me gusta. Sin embargo, lo elemental no pierde su categoría por llegar un par de meses retrasado, todo lo contrario, lo potencia y embellece.

Queridos amig@s, comparto lo último de esta excelente agrupación finlandesa. Un quinteto que definitivamente tendrá su momento en mi página. Comparto “As All Seasons Die”, LP del mes de junio del año 2014.

Un abrazo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida. Hasta siempre.




  
Tracklist:


1. The Rebirth of Sorrow   03:40
2. A Reverie (Midsummer’s Dying Throes)   10:37
3. Dead Are Our Leaves of Autumn   07:09
4. The Dire Womb of Winter   15:16








No hay comentarios:

Publicar un comentario