Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

miércoles, 3 de junio de 2015

Bosse-De-Nage - All Fours 2015



Cuando llevas casi un mes escuchando el mismo disco una vez al día, y no te aburre, si no que, cada día que pasa le encuentras algo mejor, se hace más llamativo, más potente, más sólido y contundente, y tras cada día, las canciones que te gustan se van turnando. Cuando día tras día un solo álbum se apodera de tu atención al nivel de pasar a ser bellamente monotemático, algo sucede ahí. Algo que no hay que ignorar. Se debe constatar que hay cosas que son distintas y de calidad.

Para ser sincero, desde un primer momento sentí una atracción velada por ellos, una fijación secreta que no sabía cómo explicar, ni tampoco podía describir lo que experimentaba. Pero sí sabía algo, ellos me llamaban…mística, ritual, serena, violenta, intelectual y vanguardistamente. Ellos serían una agrupación de cabecera a mi posteridad, sin saberlo, pero secreta e íntimamente mi alma lo había establecido. Era algo inevitable.

Decidido me adentré en el misterio que encierran como agrupación. Sonidos avasalladores y que demandan y un juego lírico que desafía. Con seguridad esperé la inseguridad, lo inestable, el ímpetu, la pasión, la trascendencia, el ir más allá permanente y consciente. Ellos son una de las agrupaciones que definitivamente han constatado que la vanguardia existe, se palpa, se escucha y se siente.

Cuando no es solamente la música la que demuestra una mirada distinta, sino que la lírica apunta a cuestiones diversas, un arte visual, una plástica filosófica de la existencia, una mirada escritural del acontecer humano. Si rescatamos lo íntegro llegamos a la conclusión de que estamos en presencia de una de las agrupaciones más revolucionaras de los últimos años en la escena extrema. A los amantes del Black Metal y que, al mismo tiempo, quieren ser desafiados por un sonido y por una idea, queridos amigos, adelante, Bosse-De-Nage es una de esas agrupaciones que realmente tiene un carácter de elemental y necesaria.

En una oportunidad anterior publiqué la discografía previa de esta agrupación. El día de hoy lo que me reconforta es que el tiempo no pasa en vano. Los días transcurridos, las horas vividas y las reflexiones sostenidas tienen fruto, un nuevo esfuerzo en la vida. Congraciado desde hace varios años con la vida hoy me desenvuelvo con naturalidad y busco la felicidad. Por lo mismo soy el primero en festejar la aparición de nuevos álbumes de categoría y nivel. Y si de un nuevo trabajo de Bosse-De-Nage se trata, es que realmente merece ser publicado. El lugar lo tienen reservado desde siempre. Lo único que retrasa su publicación es mi retraso a raíz de otras responsabilidades, pero siempre habrá tiempo para lo elemental.

Editado el 14 de abril de 2015, el cuarto LP de Bosse-De-Nage, denominado significativamente All Fours. Bien valen una entrevista…

Un abrazo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida. Definitivamente es uno de los álbumes del futuro.

Hasta siempre.




Tracklist:


1. At Night   08:21
2. The Industry of Distance   05:57
3. -   02:04
4. A Subtle Change   05:52
5. Washerwoman   09:21
6. In a Yard Somewhere   05:45
7. To Fall Down   07:43
8. The Most Modern Staircase   09:48








No hay comentarios:

Publicar un comentario