jueves, 16 de junio de 2016

Sun Worship - Pale Dawn 2016


SUN WORSHIP es un trío alemán que ejecuta un violento y contundente Black Metal, pero con ese renovado sonido y esencia del siglo XXI. Con una facilidad en la ejecución, es como si estuvieran practicando otro tipo de composiciones, pues fluyen entre ritmos veloces, baterías aceleradas y algunos tiempos medios en donde se experimenta cierto recogimiento.

Si partimos de la base de que llevan tan solo cinco años como agrupación, la expectativa es alta. Más si tomamos como base su primer LP, Elder Giants, un álbum potente, sucio, bastante oscuro y con una trascendencia a la música que marcó. Sin embargo, pasó silenciosamente, dejando huella en la prensa especializada, donde obtuvo buenos comentarios y altas calificaciones.

En esta oportunidad lo que nos reúne es el segundo LP de SUN WORSHIP; Pale Dawn, editado en mayo de este año, bajo sello Golden Antenna Records. Un trabajo igual de intenso y con la misma aura que su antecesor,

Compuestos por Bastian Hagedorn en la batería, Lars Ennsen en guitarra y voces y Felix-Florian Tödtloff completando el trío, asumiendo también la guitarra y las voces.

Sin duda se trata de una de la agrupación con futuro, aunque debemos considerar las vicisitudes de la vida y las complicaciones del destino, pero pudiendo mantenerse consistentes y con energías, podemos estimar más y mejores trabajos.

En esta oportunidad comparto lo más reciente de la agrupación alemana SUN WORSHIP.

Un saludo caluroso, disfruten la música y disfruten la vida.




Tracklist:


01. Pale Dawn   09:09
02. Lichtenberg Figures   10:50
03. Naiad   09:45
04. Perihelion   07:13








No hay comentarios:

Publicar un comentario