Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

martes, 12 de julio de 2016

Lake of Blood - Un Reconocimiento 2016


El sino del Black Metal es la renovación constante. La perseveración y el mejoramiento personal y colectivo que se presenta con suma rapidez y calidad, en algunos casos. Hay que saber que estancarse es morir, cosa que se presenta en casi todas las disciplinas y ámbitos de la vida general, y, por lo tanto, más puntualmente en la música, las buenas ideas provienen de la osadía, de la audacia y, por sobre todo, desde la espiritualidad.

Deseos, inclinaciones, la voluntad y la determinación hacen que tomemos determinadas rutas y que empleemos nuestras fuerzas para conseguir nuestros sueños. El Black Metal se construye desde la voluntad y el optimismo, desde la fuerza y la consecuencia, desde los sueños y la esperanza. La fiereza radica en el empeño de cada uno de nosotros puesto en nuestras acciones más íntimas y que desarrollamos diariamente. Somos únicos y así nos desenvolvemos.

Cuando se presentan agrupaciones que marcan una ruta a seguir por su propuesta de innovación y contundencia, debemos definitivamente correr la voz…y, más aún, cuando quienes encarnan esta situación son jóvenes representantes, la instancia se hace radical y obligatoria; ahí, bien vale sentarse a escribir…respirar y escuchar. Repasar con constancia y calma la discografía de aquello elemental e idóneo. Tomarnos unos minutos para respirar y pensar.

Eso hago cuando determino que algo es meritorio. LAKE OF BLOOD es una joven agrupación estadounidense que ejecuta un virtuoso, crudo, violento, rápido y potente Black Metal. Una luz luminosa en un lugar gris. Una refrescante bocanada de oxígeno en un lugar que se está volviendo algo sofocado. La juventud de la vida que viene a presentar sus respetos a la naturaleza mágica, la poderosa existencia que se renueva cuando observa que puede padecer la desaparición. En todo orden de cosas, cuando algo importante corre el riesgo de desaparecer, o se fortalece o se renueva. Las escenas potentes del Metal se renuevan constantemente y, al mismo tiempo, se fortalecen sus estandartes. Ellos son los que originan este rejuvenecimiento. Su influjo nutre a otros nóveles exponentes quienes orgullosamente toman la posta y llevan en sus hombros la llama de la vida.

Con no más de ocho años de carrera musical, rápidamente se han impuesto como uno de los elementos más destacados en la escena Black Metal estadounidense y global. Se han convertido en una brillante llamarada de fuego, en un calor reconfortante que cubre el alma, en una brisa fría que estremece con rapidez y violencia, se han transformado en la esencia nueva del Metal.

En su carrera discográfica tienen dos LP, dos EP y un Split. Para no seguir retrasando la publicación, pues sin quererlo, la vida me obligó a postergarlo, llego con retraso a la publicación de su último trabajo, y de paso también entrego su primer LP. Me disculpo con la agrupación y con aquellos que revisan este lugar. Que si bien corre con el problema de no actualizarse con la rapidez que me gustaría, pienso que definitivamente se comparten agrupaciones de elite y calidad. Y por el lado de las entrevistas, estoy, paulatinamente, retomando la relevancia y el trabajo de otros días.

Agradezco sí a todo aquel que revisa, comenta, disfruta y descarga los álbumes. El trabajo, como imaginaran, no es sencillo. Pero siempre vislumbro, y espero que a corto plazo se dé, que pueda unir mis pasiones en un solo trabajo. De momento, termino con mi trabajo formativo y, al mismo tiempo, construyo la ruta para el fin. Todo a su determinado momento.

Lo mismo corre con el Metal y con las agrupaciones. Las cosas en la vida a veces tardan, pero siempre llegan. Es deber nuestro, con trabajo, esfuerzo y meticulosidad adelantar la llegada.

Hoy, con mucha esperanza en el porvenir, comparto la discografía de esta valiosa agrupación estadounidense. Del año 2011, su primer LP, As Time and Tide Erodes Stone y del año 2013, su segundo LP, Omnipotens Tyrannus.

Querid@s amig@s, la discografía de LAKE OF BLOOD. Un saludo caluroso. Disfruten los discos y disfruten la vida. Hasta siempre.

  
Lake of Blood – “As Time and Tide Erodes Stone”





Tracklist:


01. Proxigean Arcanum   17:09
02. Destroyer of Vices   15:23








Lake of Blood – “Omnipotens Tyrannus”





Tracklist:


01. Blood & Mercy   11:12
02. He Who Becomes   08:42
03. In Wells of Shadow   13:30
04. Agape   13:21
05. Tyrannus   12:08
06. Omnipotens   16:15
07. Reflect & Suffer at the Paw of Grace   03:43








No hay comentarios:

Publicar un comentario