Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Graves at Sea - The Curse That Is 2016


Con una disolución prematura, GRAVES AT SEA no pudo alcanzar en un primer momento aquel lugar que su sonido mereció. En una escena que tomaba vuelo, ellos fueron un punto de luz, la que rápidamente se apagó.

Con destacados primeros trabajos, su nombre comenzó a sonar con fuerza en la escena Sludge. Sin embargo, la vida muchas veces dictamina cosas bien diferentes. Solamente duraron tres años en la escena, con tres discos editados, la impronta que dejaron fue potente.

Pasaron los años, yo era bastante feliz recordando su nombre mientras repasaba algunos de sus trabajos, imaginaba las razones que pudieron haber impulsado su ruptura.

Después de 9 años, en 2014, una noticia inesperada. Leí sobre una tentativa reunión de la banda. Se programaron algunas fechas en donde la agrupación retomaba su carrera, y, grato día, se editó un single inédito.

La revolución GRAVES AT SEA había regresado, con nuevas energías y con la misma impronta de sus años primigenios. Violentos, turbios, sucios, potentes y evocadores, un retorno soñado.

Después, en el mes de abril de este año, una constatación que evidenció que el paso de los días no modificó el espíritu de la banda. El esperado retorno de GRAVES AT SEA. “The Curse That Is”, un disco crudo, poderoso y vehemente; todo perfectamente armonizado con una prudente dosis de suavidad, para así recrear parajes insanos, agrestes, áridos, secos, desolados y en abandono.

GRAVES AT SEA ha sacado un muy buen primer disco, después de 14 años de haber comenzado su vida musical, para dejar constancia de que el tiempo ha sabido guardar lo mejor de una idea.

Querid@s amig@s, comparto este primer disco de una banda elemental. Un saludo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida.




Tracklist:


01. The Curse That Is   11:14
02. Dead Eyes   11:08
03. Tempest   07:02
04. The Ashes Made Her Beautiful   15:15
05. This Mental Sentence   05:00
06. The Waco 177   09:22
07. Luna Lupus Venator   02:53

08. Minimum Slave   14:19








No hay comentarios:

Publicar un comentario