Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

martes, 27 de diciembre de 2016

Encoffination - III - Hear Me, O' Death (Sing Thou Wretched Choirs) 2014


Se han convertido silenciosamente en una de las bandas potentes del underground en la escena Doom Metal. Con tres LP en seis años de carrera, este dúo estadounidense ha dejado claro que la lentitud y la violencia son su sello.

Con letras oscuras y una música adecuada para construir escenarios de muerte y desesperación, ENCOFFINATION son la epítome de cómo el Doom Death debe sonar. Pútridos, ocultos, nauseabundos, pesados, con unas auras sepulcrales y dignas de la muerte más negra, han sabido construir una carrera sólida a partir de una meticulosidad en el trabajo musical y en la publicación de sus álbumes.

Siendo partes de una esencia antigua, de ese Doom Death primigenio que no busca ser agradable; su propuesta es nefasta, maldita, deprimente, malévola y en extremo misantrópica. Ellos encarnan una forma de arte extrema y distanciada del mainstream. Musicalizan escenas de horror y muerte, son la puesta en escena de la finitud, de la extinción y del fin de la vida; ENCOFFINATION es un punto de inflexión en un momento en la historia. Ellos son la condensación de un paradigma, de un continente, de una esencia y de una mirada espiritual de la música: ellos son uno de los tantos rostros que tiene el Doom Metal.

Querid@s amig@s, comparto la última publicación de la banda, del año 2014, “III - Hear Me, O' Death (Sing Thou Wretched Choirs)”.

Actualmente me encuentro esperando las respuestas a las preguntas enviadas, esperando sea pronto, un adelanto. ENCOFFINATION.

Disfruten el disco y disfruten la vida, hasta siempre.




Tracklist:


01. Processional - Opvs Thanatologia   01:01
02. Charnel Bowels of a Putrescent Earth   06:46
03. Cemeteries of Purgation   07:22
04. Crowned Icons   07:19
05. Rotting Immemorial   07:01
06. From His Holy Cup, Drink; Come Death   09:27
07. Pale Voices   08:44
08. Mould of Abandonment   10:27








No hay comentarios:

Publicar un comentario