Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

viernes, 10 de marzo de 2017

The Atlas Moth - The Old Believer 2014


Sin duda que cuando encontramos alguna agrupación potente y destacada, y si vislumbramos el futuro y apreciamos que podría tener trascendencia, definitivamente no hay que perderle la pista y necesariamente debemos de resguardar y comunicar ese conocimiento adquirido. Como nada es gratis en la vida, y en forma de agradecimiento por haber aprendido algo nuevo, uno debe devolverle la mano a la vida: pasar el dato de lo trascendente.

Como muchas otras agrupaciones, a los estadounidenses de THE ATLAS MOTH los conocí casi que de casualidad; buscando y leyendo sobre escenas, agrupaciones y países, un buen día leí unos comentarios sobre los primeros trabajos de una novel formación que tocaba un potente y elegante Sludge. Interesado, como siempre, por encontrar aquellas agrupaciones que puedan destacarse y transformarse en un aporte, conseguí sus discos y con avidez y detención los escuche…como dicen algunos, el resto es historia, pues sus álbumes predecesores ya han sido publicados en mi página. Hoy me convoca una novedad (reconocer que esta publicación viene siendo postergada desde el año 2014, por esto mismo, la novedad era en ese año).

Pensando en ellos no puedo no pensar en el futuro, en lo venidero y en las fortalezas de la vida. Me lleno de optimismo y dicha cuando pienso en que yo, fuera de la distancia y la relevancia, sí soy parte de la vanguardia. Yo comunico lo contemporáneo. Sin este lugar mucho no se sabría y la bruma seria más espesa y densa de lo que ya es…esta página se erige como un brillante rayo de luz en una inmensa oscuridad.

Comparto con todos ustedes el último LP publicado por esta destacada agrupación estadounidense. Del año 2014, el álbum “The Old Believer”.

Un saludo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida. Hasta siempre.




Tracklist:


01. Jet Black Passenger   04:29
02. Collider   03:56
03. The Sea Beyond   06:07
04. Halcyon Blvd   04:17
05. Sacred Vine   05:46
06. The Old Believer   04:42
07. City of Light   05:00
08. Wynona   05:13
09. Hesperian   05:51
10. Blood Will Tell   04:57








No hay comentarios:

Publicar un comentario