Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

lunes, 8 de mayo de 2017

Pallbearer - Heartless 2017


A las buenas agrupaciones hay que seguirles la pista, muy de cerca. Con profesionalismo y sabiendo que pueden llegar a ser elementos insignes de una escena. Algunas agrupaciones marcan el ritmo de una escena, se vuelven un punto de inflexión, determinan los comentarios y se transforman en referentes.

No son muchas las que consiguen con rapidez y calidad destacar, convirtiéndose en objeto de una masividad. Las luces de escenarios se les hacen comunes, las páginas de las principales publicaciones los buscan, su nombre se masifica y dejan el anonimato con celeridad.

Ojo, no siempre este paso agilizado va de la mano con la calidad y con un aporte real y no inflado por los medios. Casos como el de PALLBEARER son un ejemplo.

Con menos de 10 años de carrera han ganado un reconocimiento merecido. Con tres LP han sabido construir un camino intenso, potente, imaginativo, tradicionalista, con calidad y seguridad de estar bien encaminados. Ellos son a la fecha uno de los renovadores del espíritu tradicional del Doom. Ese que sin ocultamientos suena limpio, lento, potente, contundente, real, honesto y firme. Armonías que se han hecho comunes a sus álbumes, sonoridades claras que traslucen un sentir único y patente. Es de esperar que los avatares de la vida no jueguen malos tiempos para ellos.

Amig@s, comparto el más reciente trabajo de esta destacada agrupación estadounidense. Del 24 de marzo del año 2017, el tercer LP de PALLBEARER, “Heartless”.

Un saludo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida. Hasta siempre.




Tracklist:


01. I Saw the End   06:21
02. Thorns   05:24
03. Lie of Survival   08:25
04. Dancing in Madness   11:47
05. Cruel Road   07:13
06. Heartless   08:09
07. A Plea for Understanding   12:40








1 comentario: