lunes, 26 de junio de 2017

Embrace of Silence - Where Darkness Swallows the Sun 2017


Soy un convencido de que a las bandas con potencia se les debe seguir la pista. No hay que olvidar algunos nombres que con los años pueden encarnar algunos de los lugares destacados de las escenas del metal extremo. Figuras noveles que con fuerza y voluntad se mantienen en el difícil mundo de la música extrema.

EMBRACE OF SILENCE es una banda ucraniana que con tan solo 10 años de vida y con dos LP han establecido su nombre. Con una ejecución coherente, su propuesta de Doom Death es sólida, gutural, armoniosa, violenta, con cierta delicadeza pero que deja en claro que siguen los cánones que estructura la escena Doom.

Recuerdo que al publicar su primer trabajo sentí optimismo, esperaba una continuidad en la vida de esta banda, deseaba que no perdieran la ruta y que mantuvieran la idea que habían presentado en su primera entrega.

Pasaron lo años, y lógicamente mi foco de atención se dirigió a otros derroteros, la música y la vida seguían su ritmo y yo igual. Tuvieron que pasar cinco años para poder recibir un segundo trabajo de estos ucranianos, el que para mi completa satisfacción no pierde un solo punto de calidad. Fiel a la idea primigenia, mantienen la emotividad mezclada con una buena dosis de brutalidad.

Se puede decir con seguridad que han mejorado lo realizado en su primer trabajo. No defraudaron, dejaron bien posicionado su nombre y, acá viene lo difícil, esperamos un tercer disco igual o mejor. El tiempo tiene la última palabra.

Amig@s, el más reciente trabajo de EMBRACE OF SILENCE. Del año 2017, “Where Darkness Swallows the Sun”.

Disfruten el disco y disfruten la vida, un saludo caluroso, hasta siempre.




Tracklist:


01. The Desert of Your Mind   04:19
02. Where Darkness Swallows the Sun   06:20
03. Faceless   06:38
04. Last Winter   06:46
05. Cyclic Motions   07:09
06. Idols Defame Your Faith   06:46
07. In the Embrace of the Stygian River   06:19




Descargar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario