Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

lunes, 12 de junio de 2017

Forever Wasted - Forever Wasted 2016


La vida es ardua y complicada para muchas de las agrupaciones musicales que quieren construir una ruta ligada a los sonidos extremos. Las oportunidades son escasas, los desafíos son inmensos, se debe muchas veces decidir de forma radical por un paradigma que define la forma de vida: lo "normal" o la música. Y el sistema muchas veces obliga a tomar la ruta "más segura".

Hoy personalmente estimo que las fuerzas de la vida no quisieron que una agrupación pudiera seguir construyendo con lentitud y brutalidad una ruta propia y honesta. La inestabilidad propia de poder llevar adelante la agrupación trajo consigo una serie de modificaciones de integrantes, lo que finalmente desencadenó en la finalización del proyecto el año 2015, teniendo una carrera musical de solo 7 años.

Afortunadamente pudieron editar un único LP, de forma póstuma, el año 2016. El que se vuelve en una pieza de contundente y elemental Sludge Doom de alto vuelo. Lento, pesado y gutural, el álbum arrastra el sonido. Hipnotiza con contundencia y con una languidez que se hace uno con la firmeza de cada uno de los instrumentos. El quinteto suena potente.

Con la intención de reconocer el trabajo de esta agrupación ucraniana y que una vez más no pase al olvido algo que tiene talento y un trasfondo de calidad, publico el único LP de FOREVER WASTED.

Del año 2016, el disco homónimo, “Forever Wasted”.

Un saludo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida. Hasta siempre.




Tracklist:


01. The Last Man on Earth   10:14
02. Devastation   09:00
03. Empire   08:13
04. Forever Wasted   09:11
05. Red Sky   07:04
06. Machines   10:06
07. Suicide Forest   22:02








No hay comentarios:

Publicar un comentario