Lo necesario...

Aquí se publicara la música que creo sea necesaria para el crecimiento personal. Mis gustos personales serán compartidos.

lunes, 19 de junio de 2017

Ulver - The Assassination of Julius Caesar 2017


Un nuevo trabajo de ULVER es razón suficiente como para tomarse un tiempo para escribir.

Ya con solo recuerdos de su pasado, desde hace más de una década son una agrupación que construye álbumes artísticos, modernos, vanguardistas, reflexivos, con una impronta electrónica que ya se ha vuelto una característica. ULVER, es hoy un grupo único, revolucionario y que lucha en diversos flancos artísticos para poder plasmar de las formas más amplias y completas sus inquietudes. No hay barreras, límites, oposiciones ni impedimentos, mucho menos negaciones, hoy solo hay un mundo de posibilidades.

Su más reciente trabajo es “The Assassination of Julius Caesar”. En la línea de sus últimos trabajos en estudio sigue presentando una lírica rica y vanguardista, junto a una marca propia musical que hace de cada disco de ULVER un mundo aparte y único.

Música del futuro, una idea que revolucionó la escena extrema y que hizo que muchos prejuiciaran la banda, cerrando su razonamiento y sus oídos al entendimiento y al sonido que expresó desde siempre las inquietudes esenciales de un grupo de personas. Con cerca de 25 años de historia ULVER es una institución en la historia de la música, un elemento vital que permite aceptar la existencia de inquietudes personales, de plasmar ideas osadas y de realmente ser uno.

Una nueva entrega de ULVER siempre es un buen argumento y excusa para repasar la vida propia, los años que llevamos en el mundo musical y los cambios que hemos vivido. No somos los mismos desde nuestros tímidos inicios: igual que esta noble agrupación noruega.

Con agrado y optimismo comparto lo más reciente de esta talentosa agrupación. Del mes de abril del año 2017, “The Assassination of Julius Caesar”.

Un saludo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida. Hasta siempre.




Tracklist:


01. Nemoralia   04:14
02. Rolling Stone   09:27
03. So Falls the World   05:57
04. Southern Gothic   03:40
05. Angelus Novus   04:08
06. Transverberation   04:31
07. 1969   04:00
08. Coming Home   07:51




Descargar





4 comentarios:

  1. Es una banda singular, gracias por el aporte amigo, solo que el link esta caido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el solo esfuerzo de escribir un par de palabras, cosa que muchas veces ni siquiera yo hago. Gracias por avisar sobre el link caído, lo reemplacé. Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por el aporte, esa banda es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, es una de las bandas destacadas de la música en general. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar