sábado, 25 de noviembre de 2017

Ad Cinerem - Shadows of Doubt 2017




Los días pasan, la responsabilidad toma fuerza, las ideas se van amontonando detrás de otras iniciativas; nunca olvido lo relevante y esencial, solo que los lugares prioritarios van cambiando en la medida que se van concretando. Nada es al azar, los tiempos tienen sus momentos y, cuando uno sabe lo que quiere, nunca es tarde.

Si bien he ido lento con el quehacer de la página, siempre tengo en mente bandas por referenciar. Siempre pasa algo que retrasa la escritura, pero cuando me falten ganas ahí sí que será preocupante.

Mientras sigo escuchando música, todos los días, sigo consiguiendo cosas nuevas y sigo discriminando qué publicar.

Hoy, como buen amigo del Doom, publicaré una banda bastante nueva; tan solo tienen tres años de carrera musical, aunque se debe decir que sus integrantes pertenecen a lo profundo de la escena underground alemana.

Se trata del dúo AD CINEREM, palabra que traducida al español significa "cal", según el traductor de internet. Se trata de una banda alemana que practica un lento y potente Doom Death. Muy parecido, en tintes, a cómo suenan DOLORIAN y MY SHAMEFUL; resonancias apagadas, algo repetitivas, con potentes voces guturales y con una musicalización rasposa, aletargada y pesada.

Con su primer LP dejan claro que están para cosas importantes, y que si la vida lo permite tendríamos que, paciencia mediante, esperar una siguiere entrega igual de contundente que su reciente placa.

"Shadows of Doubt" tiene por nombre la primera publicación de este dúo. Comparto el primer disco de esta esperanzadora agrupación. De comienzos del año 2017, la primera placa de AD CINEREM.





Tracklist:


01. Into the Dark Realms of Soul   02:02
02. Shadows of Doubt   09:32
03. Signature of Present   10:53
04. Coldness Went Beyond a Heart   08:14
05. Only Fragments Through the Twilight   03:15
06. Pulse of an End   08:20
07. Possession   07:21








No hay comentarios:

Publicar un comentario