miércoles, 20 de noviembre de 2019

HellLight - As We Slowly Fade 2018




Esta es una de esas agrupaciones que, desde la distancia, me parece que no reciben la atención ni el reconocimiento que realmente se merecen. Personalmente hice un esfuerzo entrevistándolos para, humildemente, subsanar aquellas incongruencias e injusticias que trae aparejada la absoluta globalización y mediatización de la información.

Desde Brasil, con 23 años de carrera y haciendo una de las demostraciones más potentes, brutales, extremas y emotivas de Doom Death, cómo no sentir valoración, respeto y aprecio por HELLLIGHT.

Personalmente siento que ellos encarnan, y no solo a nivel sudamericano, lo que podría entenderse como un eslabón en la vida de una escena, ellos, desde sus primeros años, han establecido una premisa: un feroz sentimentalismo que cala hondo, seduce, remece y que los posiciona como un baluarte en el mundo entero.

Espero que la vida les siga entregando energías para mantenerse y continuar con su propuesta y, quién sabe, poder verlos en vivo algún día. Hoy, con algo de retraso (por suerte no llegué al año) publico su último álbum editado. Del mes de noviembre del año 2018, “As We Slowly Fade”; siete versiones de una misma historia, que en poco más de una hora refleja lo que los años han edificado: monumentalidad.

Un saludo caluroso, disfruten el disco y disfruten la vida. Hasta siempre.





Tracklist:


01 Intro   02:39
02 As We Slowly Fade   11:52
03 While the Moon Darkens   11:24
04 The Ghost   10:17
05 Bridge Between Life and Death   09:05
06 The Land of Broken Dreams   08:47
07 Ocean   10:52








No hay comentarios:

Publicar un comentario